22 de octubre de 2015

Injustos 80 Años de una gran Mujer




 Hoy 22 de Octubre de 2015 cumple años una mujer maravillosa, mi MADRE, pero no la puedo decir Feliz Cumpleaños porque su vida no es feliz. Ha tenido 60 años de “Felicidad” y 20 de una injusticia del destino.

Lleva casi 20 años sobreviviendo a una enfermedad (Alzheimer)  muy dolorosa para ella, porque habita en el mundo sin saberlo, y para su familia que ve que solo tienen su cuerpo para abrazar pero su mente esta muerta.


La vida le ha dado 80 envidiados años para vivir, pero de esos le ha dado 20 para sufrir. O sea que su recompensa queda en entredicho. Has sido una madre perfecta, la madre que todo el mundo sueña tener, por eso te queremos con todo nuestro alma.

Dentro de tu mundo de sinrazón, nos queda la satisfacción de poderte abrazar, besar y sentir, aunque tu calidad de vida no sea la mas deseada por nadie.

Es muy triste que después de lo que has luchado en la vida tengas que tener un final tan desgraciado cuando podías disfrutar mas con tus nietos. Unos nietos que apenas has conocido, pero que has sentido sus abrazos y cariño. A cuatro de ellos, Azahara, David, Alvaro y Andrea los cuidaste con mucho amor. A los otros cuatro, Ivan, Moira, Sergio y Luna no los pudiste cuidar y a algunos ni conocer. Pero ellos si te conocen a ti, van a verte y te llenan de besos. No se si los sientes o no, pero ellos a ti si, y saben perfectamente lo maravillosa que fue su abuela.

Por eso en este día que debería haber sido una gran fiesta por llegar a los 80 años, te deseo que no sufras ya que no te puedo desear Feliz Cumpleaños.

Te quiero Mamá.

                                Raúl Sánchez
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te parezca de esta Entrada,siempre con respeto.